ISFODOSU y MESCYT ofrecen conferencia sobre Gestión Rectoral

El acto contó con la disertación del Dr. Julio E. Abalde, Rector de la Universidad de La Coruña, como orador invitado

Santiago. El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, MESCYT, ofrecieron la conferencia “Aportes de los procesos de Aseguramiento de la calidad y Acreditación a la Gestión Rectoral” a cargo del Dr. Julio E. Abalde, Rector de la Universidad de La Coruña.

Foto1

La conferencia, realizada en el Hotel El Embajador contó con la presencia de rectores de las principales universidades que imparten la carrera de educación y otras personalidades del sector educativo dominicano.

Foto2

Abalde llegó al país como invitado de honor de la graduación que realizó el ISFODOSU el pasado 24 de octubre en la que se invistieron 316 nuevos profesionales de la educación, en un acto encabezado por el Rector, Dr. Julio Sánchez Maríñez.
En su conferencia, el Dr. Abalde sugirió establecer un sistema de acreditación de programas, grados e instituciones, como garantía de calidad en conformidad con estándares internacionales.

{loadpositin facebookcomment}

Go to top