Edificación del ISFODOSU gana primer lugar en Premio Obras CEMEX 2018

Galardón fue entregado a compañía Construcción y Transporte de Prefabricados EEC que tuvo a su cargo la ejecución de la obra
Santo Domingo. – La prestigiosa compañía Cemex Dominicana escogió una de las edificaciones del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, como ganadora del primer lugar en la categoría Innovación a la Construcción 2018.

PremioCemex

Se trata del Retrofit y construcción de segundo nivel del Recinto Félix Evaristo Mejía del ISFODOSU que fue sometido a un amplio proceso de modernización.

El premio fue otorgado a la compañía Construcción y Transporte de Prefabricados EEC que tuvo a su cargo la construcción de la obra que aloja decenas de aulas.

Al conocer los resultados el Instituto agradeció al jurado la evaluación favorable dada a la referida edificación.

Desde hace varios meses diversas estructuras del ISFOFODU están siendo adecuadas a los modernos diseños de construcción como parte de las mejoras incluidas para garantizar la comodidad de los universitarios y docentes a la hora de estar en las aulas, así como del personal administrativo.

El Premio Obras CEMEX es un concurso de carácter internacional dirigido a profesionales de la construcción, que busca reconocer las mejores obras por su arquitectura, diseño, espacios mejorados y que promueven el respeto al medio ambiente y al valor social. La premiación correspondió a la décima tercera versión del certamen.