Graduanda de honor: “El Recinto Urania Montás me ha dejado sin palabras en cuanto a su formación”

San Juan. – Hace alrededor de cuatro años que Yulenny Encarnación Vicente tuvo que alejarse de su familia para luchar por sus sueños.

FotoUrania

Enfocada en lo que quería, la joven oriunda del municipio Hondo Valle de Elías Piña, ingresó al Recinto Urania Montás del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, donde empezó y recién culminó con éxito su licenciatura en Educación Básica mención Ciencias Naturales y Matemáticas.

“Muchas veces tenía que amanecer estudiando y luego despertarme temprano para ir a clases, pero todo ha valido la pena”, narra Encarnación Vicente, quien es la graduanda con mayor índice.

“El Recinto Urania Montás me ha dejado sin palabras en cuanto a su formación, afirma la joven al valorar la formación recibida durante estos años.

La universitaria es solo una de los más de 200 egresados que recibirán los títulos que la acreditan como licenciados en Educación tras estudiar en el Recinto Urania Montás.

VideoYoutube