Universitario del LNNM: “Saber que me voy a graduar es un sueño hecho realidad”

Licey al Medio, Santiago. - Aunque al principio no estaba convencido del todo para estudiar educación, Albert Julio Lebrón Ciprián decidió ingresar al recinto Luis Napoleón Núñez Molina del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, luego de una visita que hicieran colaboradores de esta academia superior a su centro de estudios.

Julio 1

“Vamos a intentarlo”, es la expresión que utilizó el joven que hoy ha concluido sus estudios y es de los universitarios meritorios que se graduaran en los próximos días.

Lebrón Cirpián no escatimó esfuerzos para echar adelante y cumplir la meta de ser profesional.

Julio

“Para mí ha sido una meta grandísima, uno de los sueños más importantes para mí porque por primera vez en la vida tengo la oportunidad de servir a la sociedad de manera directa a la sociedad y saber que me voy a graduar es un motivo de regocijo, de emoción. Es un sueño hecho realidad”, considera el joven que es oriundo de Constanza.

VideoYoutubeJulio