Graduando del EPH le emociona saber que será ejemplo de superación para sus hermanos

Santiago. – Más allá de la graduación, lo que realmente emociona a Ramón Antonio Peralta Santana es saber que servirá de ejemplo a sus hermanos menores, quienes en lo adelante seguirán sus pasos y también estudiarán educación.

Ramón

“Sé que es un orgullo no solo para mí, sino para toda mi familia y para mis hermanos”, reconoce Peralta Santana, quien recién concluye su licenciatura en el Recinto Emilio Prud'Homme del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU.

Ramón 1

El universitario ya lleva varios meses impartiendo docencia en un prestigioso colegio de Santiago y el próximo miércoles recibirá su título junto a más de 300 universitarios pertenecientes a los Recintos de Santiago y Licey al Medio.

VideoYoutubeRamon