Recinto JVM del ISFODOSU reúne a 225 egresados en su Segundo Encuentro anual

Reconoce trayectoria de tres ex universitarios
Santo Domingo. - Para mantener el vínculo con los profesionales que ha formado, el recinto Juan Vicente Moscoso del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, realizó el Segundo Encuentro de Egresados al que asistieron 225 ex alumnos que cursaron sus estudios superiores en sus aulas.

MESA ENCUENTRO DE EGRESADOS

El encuentro sirvió para reafirmar el compromiso de los egresados con los valores educativos del ISFODOSU y también para revivir historias de los años de estudios.

Durante la actividad fue dictada la conferencia “Compromiso de los egresados del ISFODOSU con la sociedad” dictada por el Dr. Miguel José Escala. El expositor destacó que los egresados deben enarbolar el perfil de enseñanza, los principios y valores del ISFODOSU en el sistema educativo.

IMG 9118

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vicerrectora Sor María Mercedes Carrasco Miranda, quien agradeció a los presentes, así como los invitados de la mesa de honor, entre ellos, Angelquis Aquino, directora de Postgrado y Educación Continua del ISFODOSU, el reverendo Padre, Paul Ramírez en representación de la Diócesis de San Pedro de Macorís, así como el encargado de egresados Sebastián Almonte.

Para la apertura de la actividad se presentó un baile típico que estuvo a cargo de los universitarios de 3ro de Inicial y 3ro de Primaria donde se deleitó a los presentes a ritmo de merengue.

Además, con el objetivo de resaltar la trayectoria personal, profesional y social de tres egresados, el recinto JVM reconoció a: Nercido Ramón Martínez Michelen, Yelkis Elizbeth Catedral Febles y Santiago Antonio Mota Rijo, quienes recibieron una placa y tres obras literarias.