facebook Youtube Tweeter Instagram1 correo 

 

Menú

Embajador de Israel visita el ISFODOSU

El embajador de Israel, Daniel Biran visitó a las autoridades del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, para conocer los proyectos vinculados con entidades de su país como el Instituto MOFET y el Gordon College.

DSC00338

El diplomático fue recibido por el Rector del ISFODOSU, Dr. Julio Sánchez Maríñez, la vicerrectora Académica Rosa Kranwinkel y la directora de Proyección Institucional Dra. Pilar Constanzo.

Durante el encuentro, el embajador Daniel Brian mostró satisfacción por el trabajo colaborativo que se está realizando con las instituciones educativas de Israel y expresó que las puertas de la embajada están abiertas para el ISFODOSU.

Las-dos

Durante una semana el ISFODOSU recibió una delegación de especialistas del Instituto MOFET, quienes desarrollaron varias jornadas de capacitación a directivos y tomadores de decisiones de esta academia y del Ministerio de Educación para la creación del Centro de Desarrollo Profesional de Formación de Formadores del ISFODOSU, basado en el modelo de esa academia Israelí.

La delegación estuvo encabezada por la doctora Sara Ziv, quien es fundadora de este instituto y actual jefa de canal internacional y le acompañaron la Dra. Michla Sahar especialista en formación de formadores y Shani Ziv, especialista en tecnología educativa.

 

                 Messcyt.fw Minerd.fw Ideice.fw Inafocam.fw Inabie.fw Inabima1.fw Inaipi.fw Inefi.fw