facebook Youtube Tweeter Instagram correo 

 

Menú

Isfodosu y Microsoft RD amplían convenio

Logo HoyEl Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu) y la empresa Microsoft Dominicana ampliaron su acuerdo de colaboración, con el cual ambas instituciones se comprometen a proporcionar a los profesores y estudiantes de pedagogía las herramientas necesarias para su formación, así como la implementación de las nuevas tecnologías en su desempeño.

Este convenio permitirá, además, el registro de todos los profesores y estudiantes en la plataforma mundial para educadores Microsoft Educator Community y promoverá su inserción en el programa Microsoft Innovative Educator Expert, al igual que la aplicación de prácticas de enseñanza innovadora.

Acto-de-firma-del-acuerdo-267x300El rector del Isfodosu, Julio Sánchez, aseguró que con el acuerdo se abren oportunidades de desarrollo y se afianza el compromiso con la formación de mejores docentes.
Mientras que por Microsoft, Juan Luis Lozada, gerente de Educación, destacó que la alianza contribuirá al componente educativo de República Digital.

Fuente: http://hoy.com.do/isfodosu-y-microsoft-rd-amplian-convenio/

Share on Myspace

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Go to top

 

                 Messcyt.fw Minerd.fw Ideice.fw Inafocam.fw Inabie.fw Inabima1.fw Inaipi.fw Inefi.fw