facebook Youtube Tweeter Instagram correo

Menú

FachadaEPH

R. Emilio Prud'Homme

El Recinto Emilio Prud´Homme, es la institución forjadora de maestros en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana y de éste han egresado prestigiosos docentes de la región del cibao, los cuales han realizado una gran labor educativa en todo el país. Lleva el nombre del insigne educador y bardo dominicano, Emilio Prud ´Homme (1856-1932), feliz creador de la letra de nuestro Himno Nacional.

Recinto Emilio Prud’Homme celebra III Feria Pedagógica

(Santiago de los Caballeros) La III Feria Pedagógica: Haciendo Visible lo que nos distingue en la formación docente, se celebra en el marco del 65 aniversario del Recinto. Es una actividad que busca promover los diferenciadores en las áreas académicas de: Psicopedagogía, Práctica y Pasantía, Matemática, Lengua Española, Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza. Además muestras de la Secciones: Extensión, Pastoral Universitaria, Admisión, Centro de Recursos para el Aprendizaje y Egresados.

Futuros docentes se forman en investigación en Educación

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Emilio Prud’ Homme celebró el Primer Pre-Seminario de Nóveles Investigadores Educativos 2013 con el fin de promover el crecimiento y la cultura de investigación en los aspirantes a docentes.

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Go to top

 

                 Messcyt.fw Minerd.fw Ideice.fw Inafocam.fw Inabie.fw Inabima1.fw Inaipi.fw Inefi.fw