Abrimos nuestras puertas a los futuros bachilleres de San Juan

Miércoles, 29 Marzo 2023

Dentro del marco de su campaña de promoción dirigida a estudiantes de nuevo ingreso,  ISFODOSU, desde su recinto en San Juan de la Maguana, Urania Montás, UM, realizó durante los días 16 y 17 de marzo del presente año, su actividad “Puertas Abiertas”.

Nuestro recinto de la zona Sur recibió a más de 300 docentes y estudiantes de distintos centros educativos, de los cuales, un total de 138 futuros bachilleres se interesaron por la carrera de Educación.

Los visitantes conocieron el recinto, como forma de interactuar en el ambiente cotidiano de un entorno universitario; así también les fue presentada la oferta académica.

El director Académico del UM, Mtro. Anthony Paniagua Beriguete les dio la bienvenida, aportándoles informaciones sobre el ISFODOSU y los beneficios de pertenecer a esta prestigiosa universidad.

Mientras que el vicerrector Ejecutivo del recinto; Mtro. Jorge Sención los instó a pensar en la elección oportuna de una carrera profesional al egresar del nivel secundario y a los que seleccionen la carrera de educación, a hacerlo en el ISFODOSU,  líder en la formación de docentes.

De igual forma, la representante estudiantil, Yocarina Mancebo, les externó que en esta institución recibirán los beneficios de una formación integral, ya que siembra en ellos no solo conocimiento intelectual, si no también principios y valores.

En la mesa principal de este evento también estaban presentes: el Mtro. Gabriel Mateo; director Administrativo, la Mtra. Rita Yinelis Mateo; encargada de la División de Orientación, así como la Mtra. Ana Felicia Cepeda, encargada de la División de Admisiones.

La conducción de la maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo de las estudiantes: Ángela Ogando y Carolina Mora, bajo la coordinación general de la Mtra. Ana Felicia Cepeda y el equipo de Admisiones del Recinto UM.

Amiesel de los Santos / Estephania Castillo / PM