Regional de San Pedro reconoce trayectoria de vicerrectora del ISFODOSU Sor Mercedes Carrasco

Miércoles, 10 Julio 2019

San Pedro. - La vicerrectora del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Juan Vicente Moscoso, Sor Mercedes Carrasco, fue homenajeada por la comunidad educativa de la Regional 05 de San Pedro de Macorís en la Premiación Regional de la Excelencia Magisterial y Estudiantil 2019.

Carrasco, quien tiene 34 años en ejercicio en el sector educativo y 29 como vicerrectora del Recinto de San Pedro de Macorís, fue reconocida por su trayectoria, entrega y dedicación en la formación de profesionales de la educación en esa provincia.

“Quiero agradecer a ‘La Pedagógica Dominicana’ que cada día se esfuerza por formar maestros de calidad, porque estamos convencidos que la educación es la mejor herramienta para cambiar la sociedad”, expresó emocionada la apodada “Hija de San Pedro”.

En el marco del emotivo homenaje, Carrasco agradeció al cuerpo docente del Recinto por su empeño en formar maestros de calidad y al resto de la comunidad educativa de la provincia por el apoyo ofrecido durante su gestión de vicerrectora en el Juan Vicente Moscoso.

En la actividad estuvieron presentes la vicerrectora de Investigación y Post-grado del ISFODOSU, Andrea Paz, la Directora Académica del Recinto Juan Vicente Moscoso, Elisa Mena, el Director de la Regional 05, Bolívar Yunior Sosa y otras autoridades de Hato Mayor, La Romana y la comunidad petromacorisana.