Graduando del ISFODOSU: “Recibí una formación integral en Educación Física”

Jueves, 03 Octubre 2019

Santo Domingo. – “Para mí, es un honor y a la vez me llena de alegría ser egresado del ISFODOSU porque recibí una formación integral en Educación Física”. Con esta frase, Jesús Miguel Castillo, resalta la emoción que siente al ver cumplido su sueño luego de cuatro años de ardua preparación.

El joven estudió la licenciatura en Educación Física en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)-Recinto Eugenio María de Hostos, y el próximo día 18 de este mes tendrá la oportunidad de graduarse junto a cientos de jóvenes que serán investidos.

La preparación recibida en esta academia, está permitiendo que Castillo se desempeñe como docente de Educación Física en el Colegio Don Bosco ubicado en el Distrito Nacional.

“El desempeño académico que tuve en el ISFODOSU, hizo que la universidad me premiara con un viaje a Bogotá Colombia, donde fortalecí mis conocimientos y hoy puedo aplicarlos en el día a día donde laboro como docente de Educación Física”, resalta Castillo.

Durante su preparación el joven narra que vivió experiencias gratificantes, pero también hubo momentos de dificultad en los que tuvo que esforzarse para lograr la meta.

Los padres de Castillo, quienes no tuvieron la oportunidad de ir a la universidad, también se siente regocijados por el logro familiar que esto representa para ellos.

x (x)