Estudiantes de los recintos FEM y UM intercambian experiencias y fortalecen vínculos entre pares

Viernes, 29 Noviembre 2019

Con el propósito de intercambiar experiencias y crear vínculos entre pares, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), en sus recintos Urania Montás (UM) y Félix Evaristo Mejía (FEM), celebró un encuentro de estudiantes de la carrera de Educación Inicial.

Los futuros docentes realizaron un recorrido guiado por las instalaciones del FEM y del Centro Modelo San José Fe y Alegría donde pudieron interactuar con el cuerpo docente de ambos centros e intercambiar información sobre la práctica de la enseñanza y aprendizaje en los infantes.

Los estudiantes disfrutaron de un show artístico presentado por el ballet folklórico y el coro estudiantil del recinto anfitrión.

El encuentro finalizó con una visita a la Zona Colonial, donde los participantes conocieron parte de la estructura arquitectónica de la ciudad Primada de América y disfrutaron de otras atracciones culturales.

x (x)