ISFODOSU inicia periodo académico mayo-julio 2020 con “calurosa bienvenida virtual” a sus estudiantes

Viernes, 15 Mayo 2020

Santo Domingo. – Con la confianza de que volveremos a estar juntos, los estudiantes de nuestro Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) recibieron una “calurosa bienvenida virtual” al periodo académico mayo-julio 2020 al que se dio inicio el pasado jueves 14.

Con un emotivo video colgado en las redes sociales, se invitó a los estudiantes a aprender y a crecer en medio de los retos que supone el desarrollo de la docencia enteramente virtual.

Se trata de la primera vez en la historia de “La Pedagógica Dominicana” que las plataformas de pedagogía digitales serán los espacios idóneos para que maestros y estudiantes continúen el proceso formativo apegado a los estándares de calidad que nos han caracterizado.

El cambio a modalidad enteramente virtual responde a la situación de emergencia nacional que vive el país, generada por la pandemia causada por el coronavirus Covid-19. Con esta medida se procura evitar la propagación del virus entre nuestro estudiantado, el cuerpo docente y los demás colaboradores del ISFODOSU.