Maestros del ISFODOSU, genuinos representantes de su profesión

Viernes, 26 Junio 2020

Santo Domingo. – A propósito del Día del Maestro que se celebra el próximo martes 30 de este mes, varios profesores de nuestro Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) compartieron parte de sus satisfacciones, visión y amor por el magisterio.

Sus vivencias, entrega y deseos de dar lo mejor de cada uno para contribuir en la formación de las futuras generaciones de profesores son pruebas más que fehacientes de su compromiso profesoral.

Yolanda Liriano, profesora de ISFODOSU recinto EPH
“Enseñar es mi pasión, por eso lo asumo con tanto respeto y compromiso. Quiero que mis estudiantes me recuerden como una buena maestra que le enseñó no solo conocimientos, sino que además compartió prácticas humanas de solidaridad, y esperanza que los hicieron mejores seres humanos”

Carlos González, profesor de ISFODOSU recinto UM
“Para mí el magisterio ha sido una experiencia que no cambiaría por ninguna otra carrera. Significa servicio, entrega, pasión, dedicación, esmero y sobre todo gratitud”