Rectora inicia recorrido por los recintos

Viernes, 16 Abril 2021

Con la visita este jueves al recinto de ISFODOSU en Santiago, Emilio Prud’Homme (EPH), la Dra. Nurys del Carmen González Durán inició un itinerario de recorridos por nuestros recintos, con la finalidad de conocer los equipos de trabajo, así como las instalaciones.

Como egresada de la antigua Escuela Normal Emilio Prud’Homme, actual recinto nuestro en la Ciudad Corazón, fue recibida con especial emoción por ese equipo de trabajo.

“Nos enorgullece que una hija del Emilio Prud’ Homme hoy ostente la posición de más alto nivel del ISFODOSU. Junto a insignes educadores de la talla de Tomas Morel, Julio César Curiel, Lilin Perelló, Mamá Álgebra, hoy podemos colocarla en el sitial de egresados prominentes de este recinto que han engrandecido el país”, indicó la vicerrectora Ejecutiva del EPH, la maestra Ana Julia Suriel en sus palabras de bienvenida.

La Rectora sostuvo una reunión con el Consejo de Gestión del recinto, así como con su equipo directivo, quienes presentaron la proyección operativa del EPH para este 2021, y hubo espacio para la participación de los presentes.

Asimismo, la Rectora realizó un recorrido por las instalaciones que actualmente albergan al EPH, en la Universidad ISA.