Recinto Urania Montás culmina con éxito primera cohorte de Maestría en Lengua Española y Literatura

Viernes, 17 Junio 2022

El recinto del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), en San Juan de la Maguana, Urania Montás (UM) culminó con éxito la primera cohorte del segundo grupo de “Maestría en Lengua Española y Literatura”, coordinado por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Esta primera cohorte defendió 34 trabajos de investigación guiados por siete tribunales de tesis, integrados por altos profesionales de la Lengua y la Literatura.

Este programa combinó dos componentes en una misma propuesta académica; el lingüístico y literario, con el objetivo de habilitar a los docentes del área de Lengua Española en cumplimiento con la ordenanza 09-2015.

Durante la actividad, la Vicerrectora de Investigación y Postgrado, Andrea Paz, ofreció algunas palabras de motivación, exhortando a las participantes a continuar ofreciendo un trabajo de calidad en favor de dicha población infantil.

La coordinadora del programa, maestra Elvira de los Santos, fue reconocida por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, por su desempeño y entrega en la gestión ejecutada.

El acto virtual, contó con la presencia de Angelquis Aquino Gómez, directora de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, Maribel Núñez, Coordinadora de Postgrado; Elvira de los Santos, Coordinadora del programa; Vladimir Figueroa, Director de Investigación, encargados de postgrados de los recintos, observadores externos, docentes, asesores de tesis y estudiantes del programa, transmitido a través de la plataforma de Microsoft Teams.

x (x)