ISFODOSU será sede del Torneo de Tae Kwon Do Universitario

(Santo Domingo, D. N.) Con la participación de 12 universidades será inaugurado, este jueves 6 de marzo a las 4:00 pm, el Torneo de Tae Kwon Do Universitario en el Recinto de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).

Para esta actividad ha sido invitado el Medallista de Plata Olímpico, en Tae Kwon Do, Gabriel Mercedes, así como a las autoridades de la Federación de esa disciplina que dirige el Ingeniero Francisco Camacho.
En este evento deportivo se competirá en cuatro modalidades en femenino, cuatro en masculino, así en pesos olímpicos.
Explicó que en los pesos, en masculino: 58 Kg, 68 kg, 80 Kg y más de 80 kg. En femenino: 49 Kg, 57 kg, 67 kg, y más de 67 kg. El Pesaje será de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 pm.