Juegos deportivos Isfodosu 2018

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE SALOME UREÑA VICERRECTORIA DE INVESTIGACION, POSTGRADO Y EXTENSION

División de Extensión, Co-curriculares y Deportes

Guía para la organización y montaje de los Segundos Juegos Deportivos Intramuros 2018.

1. Los Segundos Juegos Deportivos Intramuros 2018 son competiciones deportivas a realizarse a lo interno de cada recinto, dividiendo los estudiantes participantes en tres o más equipos. Serán inaugurados en todos los recintos el miércoles 7 de noviembre del 2018 (con motivo del Día Nacional del Deporte en la República Dominicana), y celebrados durante todo el mes de noviembre según la realidad de cada recinto.
  2. Cada recinto participará en los deportes en que tenga las condiciones de infraestructura, utilería, participantes, profesores y entrenadores contratados para esos fines.

BannerJuegosArticulo2

3. Cada recinto es responsable de organizar y dirigir sus respectivos intramuros, debiendo formar un Comité Organizador para tales fines.
  4. La División de Deportes es responsable de contratar los entrenadores de los recintos, de acuerdo a la estrategia general del Plan Deportivo en marcha desde inicios del año 2018.
  5. La asignación de deportes por recintos es como se detalla a continuación:
    Cuadro1
  6. La composición de los equipos por deportes y por sexo en cada recinto es como se detalla a continuación:
    Cuadro2
  7. La División de Deportes es responsable de suplir de la utilería deportiva y los uniformes a los recintos, de acuerdo a la asignación de deportes realizada anteriormente.
  8. Los árbitros deberán ser seleccionados y entrenados por cada recinto, preferiblemente utilizando los estudiantes que se encuentran en proceso de Pasantía.
  9. Cada recinto deberá enviar a la División de Deportes, a más tardar el lunes 5 de noviembre del año en curso, el Calendario General y los calendarios de juegos de los respectivos deportes convocados para ese recinto.
  10. Cada recinto deberá hacer una memoria técnica de sus juegos intramuros y enviar una copia en versión digital a la División de Deportes, a más tardar el viernes 21 de diciembre del año en curso.
  11. Los estudiantes participantes en los intramuros de cada recinto deberán llenar una ficha individual (formulario) en forma digital, que se encuentra colgado en la página Web oficial del ISFODOSU, a más tardar el lunes 5 de noviembre del año en curso.

12. La División de Deportes es responsable de supervisar la celebración de los Juegos Intramuros de cada recinto.