facebook Youtube Tweeter Instagram1 correo 

 

Menú

Fundación Espacios Culturales reconoce al rector del ISFODOSU, Dr. Julio Sánchez Maríñez

El escritor Mateo Morrison, presidente de la Fundación, resaltó los aportes de Sánchez Maríñez a la Educación
Santo Domingo. – El rector del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), doctor Julio Sánchez Maríñez, fue reconocido por la Fundación Espacios Culturales que dirige el destacado escritor y poeta Mateo Morrison por sus aportes a la Educación y respaldo a las actividades culturales.

ISFODOSU y el CAPGEFI firman acuerdo para reforzar las competencias de su comunidad

El convenio impactará a docentes, egresados, estudiantes, personal administrativo y a los matriculados en la Escuela de Directores.
Santo Domingo. - Con el objetivo de desarrollar iniciativas conjuntas con miras a fortalecer las competencias del personal de ambas instituciones, el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, CAPGEFI, y el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

ISFODOSU da a conocer ganadores del “Concurso Universitario de Diseño de Mueble”

Fueron recibidas 29 propuestas de seis universidades
Santo Domingo. – Luego de un proceso de evaluación, el jurado del “Concurso Universitario de Diseño de Mobiliario Académico” dio a conocer a los tres ganadores del certamen auspiciado por el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU, como forma de incentivar la innovación para el mobiliario.Los ganadores fueron escogidos de un total de 29 propuestas recibidas correspondientes a seis universidades locales, como establecían las bases del concurso.

Página 1 de 84

 

                 Messcyt.fw Minerd.fw Ideice.fw Inafocam.fw Inabie.fw Inabima1.fw Inaipi.fw Inefi.fw