Edit
Inicio



CES-CTA-PACTO EDUCATIVO-Documento Pacto Educativo - 1-04-2014_0.pdf



Becas y Oportunidades

Revison de Reglamentos
Diseño de Programas y Areas Especializadas


Acta de Adjudicación no. 005-2014.pdf
Convocatoria Instrumentos Laboratorios Ciencias FEM LNNM
Resolución-002-2014.pdf
Acta de Adjudicación Electricidad JVM.pdf
Acta de Adjudicación Planta Eléctrica LNNM.pdf
Resolución 003-2014.pdf

Acta de Adjudicacion.pdf
Acta de Adjudicación Mobiliario.pdf
Acta de Adjudicación Minibús.pdf
Accesos
PIL_network
erasmus
Noticias
El Instituto Superior Salomé Ureña inicia recorrido de la Antorcha para las “Primeras Olimpíadas ISFODOSU 2014-2015”
Publish Date: 23-OCT-2014 03:58 PM
Santo Domingo, R.D. En un acto cargado de entusiasmo, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé inició el recorrido de la Antorcha Olímpica que dejará inaugurada las “Primeras Olimpíadas ISFODOSU 2014-2015”, a través de la cual se busca masificar la actividad deportiva a lo interno de la institución y fortalecer la práctica de los estudiantes-atletas para los “Juegos Deportivos Universitarios”, organizados por el Ministerio de Deportes.
 
El presidente Danilo Medina pondera inversión en nuevos maestros del Instituto Superior Salomé UreñaEl presidente Danilo Medina pondera inversión en nuevos maestros del Instituto Superior Salomé Ureña
Publish Date: 22-OCT-2014 10:25 AM
Santo Domingo, D.N. En el marco de la inauguración de 15 escuelas en seis provincias del país, el Presidente Danilo Medina resaltó la inversión realizada por el gobierno en educación, la cual ha permitido que el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña haya graduado 4,373 nuevos maestros desde el año 2012 hasta la fecha.
 
Erich Kunhardt, In MemoriamErich Kunhardt, In Memoriam
Publish Date: 07-AUG-2014 08:51 AM
Erich Kunhardt Grullón pudo muy bien definir su identidad como la de un científico estadounidense, pero mantuvo siempre con una extraordinaria humildad su perfil como un gran dominicano de la diáspora. Motecristeño de nacimiento, hijo del doctor Juan Enrique Kunhardt, vivió en los Estados Unidos desde los 7 años, donde se doctoró en electro-física y se consagró como un muy destacado investigador, inventor, directivo y profesor universitario del más alto calibre. Pero nunca borró de su vocabulario el término "caballá", que repetía con una sonrisa casi ingenua cuando se refería a sus propias ideas, opiniones y propuestas.
 





Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
isfodosu.uxxi.com © 2014
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana