Edit
Inicio

CES-CTA-PACTO EDUCATIVO-Documento Pacto Educativo - 1-04-2014_0.pdf



Becas y Oportunidades

Revison de Reglamentos
Diseño de Programas y Areas Especializadas




Accesos
PIL_network
erasmus
Noticias
El Instituto Superior Salomé Ureña y la Organización Universitaria Interamericana firman convenio de colaboración.El Instituto Superior Salomé Ureña y la Organización Universitaria Interamericana firman convenio de colaboración.
Publish Date: 20-APR-2015 11:36 AM
Santo Domingo, D.N. El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña y la Organización Universitaria Interamericana, OUI, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual será transferido al Instituto un “Diplomado en Conocimientos y Herramientas para la Implementación del Enfoque Curricular por Competencias Apoyados en Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC”.
 
El Instituto Superior Salomé Ureña y la Academia de Ciencias de la Rep. Dom. Concertan propósitosEl Instituto Superior Salomé Ureña y la Academia de Ciencias de la Rep. Dom. Concertan propósitos
Publish Date: 06-APR-2015 09:06 AM
Santo Domingo, R.D. El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña y la Academia de Ciencias de la República Dominicana, ACRD sostuvieron un encuentro de acercamiento, mediante el cual ambas instituciones buscan colaborar para la mejora de formación docente en el área de ciencias.
 
Voluntarias del Instituto Superior Salomé Ureña en EDUCA  hablan sobre su experienciaVoluntarias del Instituto Superior Salomé Ureña en EDUCA hablan sobre su experiencia
Publish Date: 25-MAR-2015 08:29 AM
Nueve estudiantes pendientes de graduación del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, voluntarias de los programas de Acción Empresarial por la Educación, EDUCA visitaron el Instituto para compartir con su rector, el Dr. Julio Sánchez Maríñez las experiencias vividas durante los dos años que llevan de labor social.
 





Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
isfodosu.uxxi.com © 2014
Todos los derechos Reservados
Santo Domingo, Republica Dominicana