ISF_Plantilla de Noticias Detalle
Inicio > Noticias > Detalle

Discurso del Rector del ISFODOSU en III Graduación Ordinaria

Fecha de publicación: 26-OCT-2009 08:44 AM

El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), adscrito a la Secretaría de Estado de Educación graduó  2046 bachilleres que cursaron estudios de licenciaturas en Educación Inicial, Básica, Física, Habitación Docente y Maestría.  El Maestro Pedro A. Eduardo G., rector del ISFODOSU, planteó la necesidad de fortalecer la calidad de la educación como forma de avanzar hacia el desarrollo pleno de la República Dominicana.

El texto integro del discurso del Rector del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, en la Graduación aparece en la sección "Publicaciones" apartado "Ponencias y documentos".
Para ver el documento del discurso dar click aquí.

Imagen de la noticia Discurso del Rector del ISFODOSU en III Graduación Ordinaria
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
isfodosu.uxxi.com © 2014