ISF_Plantilla de Noticias Detalle
Inicio > Noticias > Detalle
Noticias

Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña realiza Graduación de 736 nuevos Magister en Educación

02-NOV-2010 02:15 PM

El pasado 20 de octubre el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña realizó  la investidura del nivel de Post-grado, en la que fue entregado el titulo de Magister a 736 participantes de diferentes programas de maestrías. De éstos 113 corresponden a la Maestría en Formación de Formadores. Los demás graduandos pertenecen a las maestrías en Matemática Educativa, Ciencias Sociales Orientada a la  Investigación, Lingüística Aplicada a la enseñanza, Gestión y Especialidad en el Nivel Inicial.
Esta investidura fue presidida por el señor Ministro, de Educación Maestro Melanio Paredes quien pronunció el discurso de cierre del acto.
También estuvieron presentes los profesores Francisco Imbernon y José Luis Medina, quienes además de desempeñarse como profesores de la maestría de Formación de Formadores, representaron a la Universidad de Barcelona, España,  Institución que junto al Ministerio de Educación y AECID, hicieron posible el desarrollo de esta maestría.

La rectora de la Institución, Dra. Ana Dolores Guzmán de C. pronunció el discurso de apertura en el que reconoció el esfuerzo realizado por cada uno de los graduandos y los exhortó a continuar fortaleciendo su preparación a través de  la realización de nuevos estudios, la investigación y las experiencias del aula, a fin de adecuar su preparación  a las  demandas de cada momento y a las expectativa de la sociedad.

También acudieron a esta cita los vicerrectores de cada uno de los Recintos, autoridades de Educación, profesores del ISFODOSU y familiares de los graduandos.
La graduanda Oritiana Serrata, profesora del Recinto Luis Napoleón Núñez Molina expresó las gracias a nombre de sus compañeros.

Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
isfodosu.uxxi.com © 2014