Medios destacan el éxito de la virtualización de ISFODOSU

Jueves, 18 Junio 2020

Santo Domingo. – Durante esta semana importantes medios de comunicación del país resaltaron en sus publicaciones el éxito de la virtualización en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) con la que se ha mantenido la formación de 3,840 estudiantes de grado y 203 en los programas de postgrado.

El periódico Hoy, El Nacional, El Día, Telesistema, estuvieron entre los principales medios que hicieron reseñas sobre los esfuerzos realizados por “La Pedagógica Dominicana” para dar continuidad a la docencia en la nueva realidad impuesta por el COVID-19.

Antes a este despliegue el ISFODOSU había sido visualizado en medios por el Ministerio de Educación con la nota “ISFODOSU a la vanguardia de la enseñanza y el aprendizaje virtual con una oferta educativa digital” y con el apoyo en la cobertura de la entrega de laptops.

Estos mensajes informativos que han sido reseñados por los principales medios de comunicación del país principalmente en sus plataformas digitales, ubican a “La Pedagógica Dominicana” entre las 3 principales universidades con mayor mención en estos espacios noticiosos, según hemos constatado en revisiones periódicas.