Republica Dominicana

Extensión

El Instituto asume la Extensión como estrategia fundamental y sustantiva de intercambio social, teniendo como objetivos:

  1. Hacer partícipes de los beneficios de la educación y la cultura nacional y universal a todos los sectores de la sociedad, mediante la difusión, divulgación, promoción y servicio del conocimiento científico, cultural, tecnológico y humanístico.
  2. Situar al ISFODOSU en el imaginario de la población dominicana, para que siga siendo el principal referente en la formación de los maestros del país.
  3. Aprovechar los resultados de la investigación y la docencia para compartirlos y difundirlos en los sectores que lo requieran.

La extensión social en el Instituto tiene como función proyectar y aportar a la sociedad de forma crítica y creativa los resultados y logros de los proyectos de la investigación y la docencia, por medio de los cuales conoce la realidad nacional desde sus contextos y promueve al Instituto como centro de la cultura, conciencia ética, pensamiento crítico, creatividad artística e innovación científico-tecnológica.

Las líneas fundamentales de Extensión son:

a- La extensión y el desarrollo cultural y literario.
b- La extensión y el Medio Ambiente.
c- La extensión y la salud.
d- La extensión y la educación en materia de género.

 

Contacto: 809-482-3797
E-mail: 


SERVICIOS INTERNOS ISFODOSU

         



Tamaño letra

Contraste

Otros