Los docentes del ISFODOSU reaccionan a sus reconocimientos por antigüedad

Lunes, 03 Julio 2023

En el marco de la celebración del Día del Maestro, un total de 150 docentes del ISFODOSU fueron reconocidos por su labor continua en el Instituto Superior.

Cada uno de los mencionados por segmentaciones desde 10 a 14 años, 15 a 19, 20 a 25, 25 a 29, recibieron un botón para identificar su antigüedad en el ISFODOSU, mientras que, quienes tenían 30 años o más, recibieron el nombre de “Profesores Pioneros” y una placa que les reconocía como tales.

Tras bajar de la tarima por grupos, sus reacciones fueron las siguientes:

Con un pin de 30 años, el Mtro. Rubén Zabala Moreta del Recinto UM:  “Esto sin lugar a dudas es fascinante; un extraordinario estímulo para seguir trabajando en formar los mejores docentes de la República Dominicana”.

25 años, la Mtra. Rosario Figueroa del Recinto EPH: “Muy feliz por este reconocimiento a mis 28 años trabajando en el recinto. Han sido reconocimientos bien merecidos de maestros que se han dedicado.

20 años, el Mtro. Víctor Romero del Recinto EPH: “Me he sentido muy bien por este reconocimiento a mis 23 años impartiendo docencia en las aulas del EPH. Siempre identificado con los valores, la misión y visión del ISFODOSU”.

15 años, el Mtro. Oscar Martínez del Recinto EMH: “Este reconocimiento a nuestra trayectoria en el Instituto Superior es bien merecido por nuestro esfuerzo y contribución a la sociedad dominicana por medio de la formación a nuestros estudiantes. Muy bonita la actividad”.

10 años, la Mtra. Odalis Rodríguez Ozuna del Recinto JVM: “Siempre me he sentido orgullosa de mi Instituto Superior, el ISFODOSU. Gracias por este reconocimiento”.