Bienestar Estudiantil celebra mesa de trabajo

Martes, 18 Abril 2023

La Dirección de Bienestar Estudiantil, realizó una mesa de trabajo, como punto de encuentro para la revisión y mejora de los proyectos que se realizan desde el área, así como intercambiar experiencias y conocimientos con los equipos de los departamentos de cada recinto.

Este encuentro, encabezado por la vicerrectora Académica, Dra. Carmen Gálvez, incluyó la elaboración de un análisis FODA, como herramienta diseñada para comprender la situación de los departamentos que componen la Dirección, a través de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

De igual manera, se desarrolló la dinámica de los “Seis Sombreros de Pensar”, de Edward de Bono, el cual expone una metodología a la hora de tomar decisiones. Esta estrategia tiene como objetivo unificar el pensamiento del grupo para gozar de mayor efectividad en los procesos y para la toma de decisiones.

PM