EMH promueve en estudiantes su “siembra de calidad”

Miércoles, 28 Junio 2023

Como parte de las actividades de integración de la comunidad estudiantil, se llevó a cabo un acto con los estudiantes de nuevo ingreso para este segundo cuatrimestre del año 2023.

El director Académico del Recinto Especializado en Educación Física, Mtro. Antonio Delgado, al dar la bienvenida a los nuevos estudiantes “como compañeros, como amigos, como colegas, porque la naturaleza de nuestra institución es la formación de docentes de calidad”.

En nombre de la vicerrectora ejecutiva del Recinto, Mtra. Cristina Rivas, el profesor Delgado también sostuvo que “se espera de ustedes que se conviertan en parte de este recinto, parte del ISFODOSU, que no sea solo su universidad, sino su casa”.

En la actividad, los coordinadores académicos de las diferentes áreas didácticas fueron presentados a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil. La coordinadora nacional de la Licenciatura en Educación Artística, Mtra. Bernarda Jorge, saludó la iniciativa que promueve dar a conocer “el cuerpo de profesores y personal que va ayudar a formarles”.

De su lado, el director Administrativo y Financiero dle EMH, Lic. Jorge De Castro, sostuvo que la misión del personal es “asegurarnos que no haga falta lo que se necesite”. Asimismo, el personal de apoyo se mostró presto y a entera disposición para todos los servicios para asistir al estudiantado.

El escenario fue propicio para la motivación a los presentes a participar en los clubes deportivos y culturales, así como también apoyar las iniciativas del área de Bienestar Estudiantil, ya que a través de los líderes de grupo completan el enlace en las aulas para mantener contacto con los estudiantes, por lo que la encargada de esta división, Licda. Elsa Céspedes, hizo mención especial a los actuales líderes de los grupos.