Recinto Juan Vicente Moscoso realiza campaña de sensibilización sobre cultura organizacional

Martes, 01 Agosto 2023

El recinto del ISFODOSU en San Pedro de Macorís, Juan Vicente Moscoso, JVM, realizó una campaña sobre la cultura organizacional con el fin socializar la misión, la visión y los valores de la institución.

La campaña estuvo dirigida a estudiantes, maestros y personal administrativo, a quienes también se les informó sobre los esfuerzos que se realizan por una nueva imagen visual institucional, así como por desarrollar una planificación estratégica para continuar alcanzando nuestras metas.

Durante el encuentro, realizado en la explanada del Recinto JVM, se enfatizó en que el ISFODOSU necesita de cada colaborador para fidelizar su cultura institucional que está basada en principios y valores de excelencia.

Como dinámica, también fueron realizadas varias preguntas a los estudiantes para medir sus conocimientos y sobre las palabras que nos representan como organización, trabajo en equipo, paciencia y constancia.

Durante la jornada fue realizada la dinámica de la búsqueda del tesoro consistente
en encontrar las palabras misión, visión y valores para compartir con los demás estudiantes. Los ganadores fueron premiados por la mascota Mera, la cual fue presentada en el evento.

Jeisis Menéndez, supervisora de la Biblioteca del Recinto JVM, explicó que esta actividad tuvo un impacto positivo en los colaboradores, docentes y estudiantes, ya que ver la mascota de calidad emocionó a toda la comunidad institucional.